Karate Kid, Pelicula de los 80's

miércoles, enero 05, 2011 Carlos 0 Comments

Karate KidUna de las peliculas que mas popularidad alcanzara en los 80's fue Karate Kid, que fue estrenada en 1984. La pelicula trata sobre Daniel y su madre que se mudan desde Nueva Jersey a California. Ella tiene un trabajo estupendo, pero Daniel descubre que un chico de pelo oscuro italiano con un acento de New Jersey no se ajusta a la multitud surfista rubia. Daniel se las arregla para hablar de su salida de algunas peleas, pero es finalmente acorralado por varias personas que pertenecen a la misma escuela de karate. Como Daniel está dolido de una paliza ve en Miyagi experto en karate.

Miyagi y Daniel pronto encuentra la motivación real detrás de la actitud de los niños violentos en la forma de su profesor de karate. Miyagi se compromete a enseñar a Daniel karate y organiza una pelea en el torneo de todos los del valle de algunos meses fuera. Cuando comienza su entrenamiento, Daniel no entiende lo que se está mostrando. Miyagi parece más interesado en tener cercas Daniel pintura y coches cera de la que le enseñó karate.

Esta pelicula es un clásico. Esta es una de las mejores películas de los años 80. Incluso tiene los nombres clásicos de los años 80, como Johnny, Daniel, Tommy, y mi favorito, Bobby. Así que si usted no tiene nada mejor que hacer, entonces echa un vistazo a Karate Kid. Incluso hay que decir que tuvo el efecto de poner de moda entre los chicos la practica del karate, recuerdo que todos los jovencitos querian practicar karate.

Este es el trailer de la pelicula:

0 comentarios: