Punky Brewster, Serie de los 80's

miércoles, enero 05, 2011 Carlos 0 Comments

Punky Brewster fue una serie infantil que se transmitio a partir de 1984 y fue protagonizada por Soleil Moon Frye. La historia trataba sobre Penelope "Punky" Brewster, la cual es una divertida y vital niña. Su padre dejó a su madre, así que la madre de Punky la abandonó en un centro comercial de Chicago, dejándola sola con la única compañía de su fiel perro Brandon. Poco después, Punky descubre un apartamento vacío en un edificio.

El edificio lo administra el fotógrafo Henry Warnimont (George Gaynes), un viejo soltero y gruñón. Punky se hace rápidamente amiga de Cherie Johnson (Cherie Johnson), una niña que vive en el piso de arriba con su abuela, Betty Johnson (Susie Garrett), que trabaja como enfermera en el Cook County Hospital. Cuando Henry descubre a Punky en el apartamento vació de enfrente, ella le cuenta su historia.[1] La relación entre ambos crece a pesar del papeleo de los trabajadores sociales quienes finalmente se posicionan a favor de Henry. Por orden del estado, Punky debe permanecer en Fenster Hall, un refugio para huérfanos y niños abandonados, hasta el día de la comparecencia ante el tribunal. Finalmente, el tribunal aprueba que Henry se convierta en el padre adoptivo de Punky.

Como nota anecdotica el episodio final de la segunda temporada fue significativo por centrarse en la tragedia real del Transbordador espacial Challenger. Punky y sus amigos veían la cobertura en tiempo real del lanzamiendo del transbordador en la clase de Mike Fulton, y tras la explosión, Punky se traumatiza y se quiebran sus sueños de convertirse en astronauta hasta que la visita la estrella invitada especial Buzz Aldrin. Aunque el episodio tuvo unos altos índices de audiencia, la NBC decidió, en las siguientes semanas, cancelar el show.


Como a muchas peliculas y series de los 80's a Punky Brewster se le hizo tambien unos dibujos animados que fue popular en su momento. La serie estuvo en el aire por 4 temporadas y se realizaron 88 capitulos.

Esta es la intro de la serie:

0 comentarios: