Las Gafas Wayfarer de Ray Ban

sábado, enero 29, 2011 Carlos 0 Comments

Gafas Wayfarer¿Qué hizo que Tom Cruise, The Blues Brothers y Don Henley tuvieran algo en común en los 80s?. Su aspecto icónico dependerá en parte de sus clásicas gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban.

Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer fueron más que una moda pasajera en los años 80, y aunque usted no lo crea ha sido fabricadas desde 1952 por lo que tuvieron que esperar que su momento llegara y llego en los años 80. Todo comenzó en 1982 cuando Ray-Ban firmó un contrato de colocación de productos por $ 50.000. Como resultado de ese acuerdo, la promocion fue colocada en las películas y programas de televisió en los años comprendidos entre 1982 y 1987.

Entonces, ¿cuál era el atractivo de las gafas de sol Wayfarer? bueno su estrategia fue que gente famosa como el actor Tom Cruise la llevara puesta estas gafas en la pelicula de 1983 de Risky Business, probablemente ayudó a la causa. The Blues Brothers probablemente tuvo algo que ver con este exito también - al igual que en el caso de DOn Johnson de Miami Vice.

Tom Cruise Wayfarer¿Qué añadio mas fuerza a su uso de estas gafas de sol Wayfarer, lo fue el hecho de que no solo estos artistas la llevaran puestas en las películas o en la televisión. Se vieron a estos famosos en realidad y en su vida cotidiana. Tom Cruise, Jack Nicholson, Rob Lowe, Pail McCarthy, Madonna, y Don Johnson se veían con frecuencia al aire libre o en actividades deportivas con las gafas de sol Wayfarer.

Las Wayfarer son citadas habitualmente como el modelo de gafas más vendido e imitado de la historia.

0 comentarios: