Los pantalones vaqueros desteñidos, moda ochentera

sábado, enero 29, 2011 Espacios Ocultos 0 Comments

Pantalon Jeans destenidosNo recuerdo una moda en la ropa de los 80s que se propagara tan rapidamente como la de los Jean desteñidos? Por suerte esta tendencia fue de corta duración en esta década de rarezas de la moda llevaba pantalones vaqueros lavados al ácido. La tendencia ácido vaqueros lavados no se hizo popular hasta mediados de los años ochenta y se perdió cuatro o cinco años más tarde. Esta tendencia parece ir de la mano con el fenómeno de pelo largo de los años 80. Si usted fuera un fan de uno, que era más probable un fan de la otra.

El proceso de desteñir o de lavado ácido vaqueros utilizan productos químicos, quitando el color de la capa superior, dejando la tela blanca expuesta. El color se mantuvo en las capas inferiores de la materia, dándole un aspecto descolorido. El lavado a ácido podría hacerse en general o que correspondan a son desiguales.

Mucha gente en sus casas tomaron viejos pantalones vaqueros de fuerte color azul y los desteñian de forma casera al lavarolos con cloro el cual los curtia.

Esta moda solo duro hasta finalizar los 80s, en los 90s fue una moda anticuada.

0 comentarios: