Nothing's gonna change my love for you, cancion de los 80s

jueves, enero 27, 2011 Carlos 0 Comments

Nothing's Gonna Change My Love For YouUna de las canciones romanticas y mas famosas de los 80s lo fue Nothing's Gonna Change My Love For You. Compuesta por Gerry Goffin y Michael Masser. Fue originalmente grabada por George Benson para su álbum de 1984, 20/20.

La composición, no obstante, se hizo famosa mundialmente gracias a la versión grabada por el cantante hawaiano Glenn Medeiros en 1987 . Medeiros grabó a su vez una versión en español de esta canción, a la cual tituló Nada Cambiará mi Amor por Ti.

Medeiros originalmente la grabo bajo un pequeño sello discografico independiente a la increible edad de 16 años, digo increible puesto que su voz ya esta bien definida como adulto. Medeiros se dio a conocer gracias ha haber ganado un concurso local de radio busca talento en Hawaii. Un ejecutivo de radio de visita en Hawaii de la KZZP radio de Phoenix, Arizona, escuchó la canción y se llevó la grabacion de vuelta a Phoenix, donde, a través del boca a boca, se convirtió en un éxito nacional. Un éxito mundial masivo, que alcanzó el número 12 en el Billboard Hot 100 y estuvo cuatro semanas en el número uno en las listas del Reino Unido en julio de 1988.

El video musical cuenta con Medeiros con una chica en un vestido rosa paseando por una playa.

0 comentarios: