La Bella y la Bestia, serie de los 80s

miércoles, noviembre 02, 2011 Carlos 0 Comments

La Bella y la Bestia la serieLa Bella y la Bestia es una serie dramática estadounidense, que se estrenó en la CBS en 1987. Era una versión actualizada creador Ron Koslow del cuento de hadas tiene un doble enfoque: la relación entre Vincent (Ron Perlman), un mítico noble hombre-bestia, y su Catherine (Linda Hamilton), un asistente del fiscal de distrito experto en Nueva York. A través de un vínculo empático, Vicente siente emociones hacia Catalina, y se convierte en su tutor. La serie sigue el desarrollo de la relación entre los personajes y la división entre Nueva York y el mundo oculto debajo de ella. En un giro de la historia original, sin embargo, esta "bestia" no se transforma en la idea de la sociedad de la belleza después de ganar el amor de Catalina. Más bien, la belleza interior de Vincent se le permite permanecer en el centro de lo que es, y es la vida de Catalina, que se transforma de su relación con Vincent. El maquillaje de Vincent fue ideada por el veterano de Hollywood maquillaje Rick Baker.

En la tercera temporada, después de la muerte del personaje de Catalina, Jo Anderson se convirtió en la protagonista femenina de nuevo, jugando Diana Bennet, una mujer policía que investiga el asesinato de Catherine.

Como el título indica, la premisa de la serie está inspirada en el cuento de hadas "La Bella y la Bestia", en particular, hay una cierta conexión con el cine francés Jean Cocteau de 1946, La Belle et la Bête.

Este es el video de la intro de la serie:

0 comentarios: