Los muñecos de He-Man y los Amos del Universo

miércoles, noviembre 23, 2011 Carlos 0 Comments

En los 80s casi todo niño tenia al menos un muñeco de la coleccion de He-Man y los Amos del Universo. Estos populares juguetes fueron una sensacion, esto gracias a los dibujos animados que fueron muy exitosos en los 80s. Lo mas remarcable era la musculatura que exhibian cada uno de los personajes. Con la primera línea lanzada en 1982, Mattel He-Man línea de juguetes cambió el mundo. La licencia original todavía la tiene Mattel (con la cual ganaron billones de U$S y cada tanto los relanza en ediciones conmemorativas), en Argentina los fabricaba la empresa Top Toys, así que al igual que los de los Superamigos los que saben dicen que los argentos son de calidad inferior aunque pude comparar los dos y personalmente nunca noté la diferencia. Tenían mecanismos por ejemplo a algunos le movías la cintura y el comuñe pegaba un latigazo que simulaba una piña (y pegaba fuerte

Esta página se refiere principalmente a la línea de juguetes 1982-1988, considerada la línea vintage original. Con cerca de un centenar de figuras, toneladas de vehículos y algunos de los juego con el juguete más impresionantes conjuntos aún hoy en día, el Maestro del Universo se ha convertido en un icono mundial, y recuerdos de la infancia de millones.

Ademas de los personajes Mattel tambien creo otros digamos que añadiduras, como el castillo de Greyscol, y otros detalles mas que ahora no recuerdo.

Este es un video de un coleccionista:


0 comentarios: