Los clips de plumas en los cabellos

martes, diciembre 27, 2011 Carlos 0 Comments

Por alla en los años 80, Los clips de plumas estaban de moda en las escuela primarias. ​​Estos clips plumas eran coloridos, divertidos y salvajes. Los Clip ROACH Grody! ¿Por qué lo llaman así? Sin embargo, los clips de plumas para el pelo eran totalmente legales, sanos y bonitos, entonces la chicas los usaban. Hoy en día, las chicas tienen la opción de tener plumas shampooable ligado a su pelo, extensiones de cabello, que podría ser una opción más inteligente si usted tiene algo así como un trabajo diario que requiere mirar todos los profesionales.

Los clips de plumas en el cabello siempre hacen pensar en Stevie Nicks, la gitana glamoroso de Fleetwood Mac. Ella sacudió la mirada en los años 70 y principios de los 80, y es natural que aparecieron por todo el lugar después de eso. ¿Quién no querría imitarla?

Si no querias llevar plumas atadas a su cabello,habian estas opciones fabulosas para tu cabello con clip de pavo real (admito que que lo mejor que paso fuera que esta moda se dejara de usar en la chicas).

0 comentarios: