Micky Rourke y su cambio drastico en su figura

miércoles, diciembre 21, 2011 Carlos 1 Comments

Mickey Rourke fue un actor muy popular en los 80s, sobre todo en las mujeres por su atractivo fisico, desempeñando el papel principal en la película sexy 9 1 / 2 Weeks.

Desde entonces, su rostro se ha transformado. La cirugía plástica más notable que ha tenido es un lavado de cara que se ha retirado de su piel de la espalda con tanta fuerza que ha perdido sus patillas.

El cirujano plástico Dr. Anthony Youn, dice en su blog, "Observe cómo las patillas parecian borradas. Este es un signo revelador de un lavado de cara. La piel de la cara hacia atrás tan lejos que la piel de las patillas es removida durante la cirugía. Esta es una de las cosas que la mayoría de los cirujanos plásticos intentan evitar con sus estiramientos faciales. "

Además de una cirugía estética, que también se rumorea que han tenido un implante de mentón y los implantes de mejilla. También ha tenido varias rinoplastias para combatir la nariz que se rompió en una pelea de boxeo. Su extraña apariencia va de la mano con su extraño comportamiento, al igual que se cortó parte de su propio dedo meñique.

A continuación escribimos una biografía de este escentrico actorÑ Philip Andre "Mickey" Rourke, Jr. (nacido el 16 de septiembre 1952) es un actor y guionista que ha aparecido principalmente como un actor principal en la acción, drama, suspense y el cine.

Durante la década de 1980, Rourke participó en Diner, Rumble Fish, y el drama erótico 9 semanas y media, y recibió elogios de la crítica por su trabajo en Barfly y El corazón del ángel. En 1991, Rourke, que se había formado como boxeador en sus primeros años, dejó la actuación y se convirtió en un boxeador profesional por un período. Él tuvo papeles secundarios en varias películas de 1990, incluyendo The Rainmaker, Buffalo '66, The Pledge, Get Carter, Érase una vez en México y Man on Fire.

En 2005, Rourke hizo su reaparición en los círculos de Hollywood con un papel principal en la ciudad del pecado, por la que ganó premios de la Chicago Film Critics Association, la IFTA y la Sociedad de Críticos de Cine Online. En la película de 2008 The Wrestler, Rourke interpretó a un luchador, y obtuvo un premio Globo de Oro 2009, un premio BAFTA y una nominación para un Premio de la Academia.

En 2010, apareció en la taquillera Iron Man 2 y Los Expendables. Rourke es un fiel testimonio de como un actor de Hollywood debe saber cuidar bien su figura, sin excesos ni haciendose tampoco cirujias mal hechas y sin investigar la reputación del cirujano que lo trate. Los actores y actrices estan atados como quien dice a su pasado en la pantalla, esto a que continuamente pueden estar siendo vistas sus peliculas y provocan un gran impacto cuando se les ve en la actualidad tan cambiando como el caso de Ricky Rourke.

1 comentario:

  1. Una segunda juventud cinematográfica de la que yo, en particular, me alegro. Su segunda etapa está llena de grandes éxitos, aún que si me tengo que quedar con una de sus películas, El corazón del ángel es mi favorita, sin lugar a dudas ;)

    Suerte en el concurso de los 20blogs.

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar