Video juego de Tortugas Mutantes Ninjas

viernes, diciembre 16, 2011 Carlos 0 Comments

Las Tortugas NinjasLas Tortugas Ninjas fue un video juego de 1989 de la plataforma de juego para la Nintendo Entertainment System. El juego fue desarrollado por Konami y lanzado originalmente en Japón a través de Konami, luego en América del Norte a través de la marca ultra Konami Juegos, seguido de una lanzamiento a través de su equivalente europeo, Software Palcom, en las regiones donde se usa el sistema PAL.

El video juego de Tortugas Mutantes Ninjas o en ingles Teenage Mutant Ninja Turtles estaba basado en la serie de televisión de 1987, que se encontraba en su tercera temporada en el momento del lanzamiento original del juego, aunque el estilo de arte se parece más a la serie de cómics original. El juego fue portado a varias plataformas de computadora de casa o PC en 1990, la versión original de NES fue portado al sistema de Nintendo PlayChoice-10 de arcade en 1991, y el servicio de la Consola Virtual de Wii en 2007.

Las Tortugas NinjasLa versión original de NES vendió muy bien durante su lanzamiento, vendiendo cerca de 4 millones de copias. Es uno de los mejores de todos los tiempos en venta de juegos de NES no hecho por Nintendo. Varias conversiones equipo fueron llevados a cabo en el tiempo para la temporada de Navidad de ese año, pero no les fue tan bien, comercialmente o críticamente. El juego recibió críticas por su juego difícil.

El video juego de Tortugas Ninjas Mutantes recibió en 1989 el Nintendo Power por ser el juego del Año.

En 1990, Konami lanzó un juego de arcade, también llamado Teenage Mutant Ninja Turtles. En 1990, fue llevado a la NES como Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game, como secuela de la original del juego de NES, aunque no fue una "verdadera" secuela (en términos de jugabilidad). En cambio, esta segunda version tenía lazos más fuertes con la serie de televisión (incluyendo el uso de estilo de la caricatura de arte). Algo nuevo que tenia este juego era 4 jugadores simultáneos (2 jugadores para la versión de NES). Este nuevo estilo se convirtió en el estándar para el Teenage Mutant Ninja Turtles juegos para los próximos años.

Este es un vido de en forma de review del video juego Tortugas Ninjas Mutantes:

0 comentarios: