Owner of a lonely heart, canciones de los 80s

miércoles, diciembre 28, 2011 Carlos 1 Comments

"Owner of a Lonely Heart" es una canción de la banda de rock progresivo Yes. Es la primera canción de su álbum de 1983 90125. Escrita principalmente por Trevor Rabin, la canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 Estados Unidos - hasta la fecha es el mayor éxito del grupo Yes. Desde entonces, han visto muchos lanzamientos, la versión original había "Our Song", como el lado B, mientras que otros tenían diferentes caras B como "Leave It", "Make It Easy" y remixes de esta canción.

"Owner of a Lonely Heart" fue, de acuerdo a una entrevista de radio de Yes en 1991 (durante la gira de la Unión), escrita originalmente como una balada, no como la canción de rock que se hizo famosa.

Esta cancion fue muy popular en varios paises de latinoamerica en especial Mexico, en donde permanecio varias semanas en la listas de exito de diferentes estaciones de radio. Varios grupos la han utilizado como cover, volviendo a sonar en la estaciones de radio.

Este es el video de la cancion:

1 comentario:

  1. He encontrado tu blog casi por casualidad y tengo que decirte ¡que me encanta! Es un aténtico paraíso para una nostálgica empedernida como yo.

    Te visitaré a menudo, lo prometo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar