Tonight Is What It Means to Be Young, cancion de los 80s

martes, enero 03, 2012 Carlos 0 Comments

Tonight Is What It Means to Be YoungTonight Is What It Means to Be Young es una canción perteneciente a la pelicula Street of Fire y es interpretada por Holly Sherwood junto a la banda Fire Inc. Pertenece al estilo Wagnerian Rock el cual se utiliza para referirse a una fusión de rock del siglo XX y la opera del siglo XIX que recuerda la ópera de Wagner y de Spector "Wall of Sound". Tonight Is What It Means to Be Young es un clasico debido a que combina buena letra con un estilo de rock wagneriano muy electrificante que pudo sobrevivir al fracazo que fue la pelicula.

Esta es una de las dos canciones escritas por Jim Steinman para la banda sonora de la película Streets of Fire. Fire Inc. es una banda de estudio montada para la banda sonora de la pelicula, con la voz principal en esta canción de Holly Sherwood, quien habia trabajado extensamente con Steinman en el pasado. También cuentan con vocalistas como Laurie Sargent de "Face to Face" y Rory Dodd, quien cantó como backup con Bonnie Tyler de "Total Eclipse Of The Heart".

Aunque la canción Tonight Is What It Means to Be Young no fue un exito en las listas de Billboard, se convirtió en una canción de culto por los fans de la pelicula y por aquellos como nosotros que somos amantes de los 80s, puesto que se identifica bastante con lo que en esa decada se promovia, ser joven por siempre.

Este es el video del tema para la pelicula Street of Fire:

0 comentarios: