We Belong, canciones de los 80s

lunes, febrero 13, 2012 Carlos 2 Comments

We Belong de Pat Benatar"We Belong" es un sencillo de 1984 de Pat Benatar de su sexto álbum de estudio llamado Tropico. Pat Benatar venia de tener un gran éxito con la cancion "Love Is a Battlefield" de la lista Billboard Hot 100 en los EE.UU. Con We Belong Benatar alcanzo el número cinco, y alcanzando el número tres en el Billboard Top Rock Tracks y el top 40 en su tabla de Adulto Contemporáneo en 1984. La canción fue escrita por el compositor de Lowen & Navarro. La canción ganó una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Femenina.

Esta cancion ha sido versionada por varios artistas a traves de los años siendo la version del grupo The Bangles una de las mas recordadas. La canción fue colocada en una de las escenas finales de la comedia de Will Ferrell Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby.

Este es el video de We Belong de Pat Benatar:

2 comentarios:

  1. Muy buena canción, una de las 100 mejores de los 80. Te doy permiso para que mires una entrada que publiqué sobre las canciones de los 80: http://tesoros-ad.blogspot.com/2012/01/las-100-mejores-canciones-de-la-decada.html.
    Ah, y enhorabuena por tu blog. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Alberto! Gracias por entrar a nuestro blog y dejarnos un comentario!

    ResponderEliminar