Los uniformes deportivos de los 80s

sábado, enero 08, 2011 Carlos 2 Comments

Los uniformes de los equipos deportivos son un fiel reflejo de la tendencia de la moda. En los 80’s un común denominador en cada uno de los deportes era los pantalones bien ajustados al cuerpo y colores vivos o chillones.

En deportes como el beisbol era muy común ver las camisetas hasta con 3 colores a la vez. En el baloncesto dichas camisetas cubrían casi hasta los hombros. En el futbol se usaban mucho más las camisetas con mangas largas que hoy en día.

Los pantalones era muy ajustados y se podían apreciar las medias en el beisbol. En el baloncesto los pantalones cortos eran mucho mas ajustados y no llegaban a las rodillas como hoy en día.
No se la opinión de ustedes, pero en mi caso opino que los uniformes de aquellos tiempos eran mas bonitos y hacían lucir a los jugadores mas profesionales. Hoy algunos jugadores de beisbol hasta medios chabacanos lucen con estos pantalones tan anchos y el ruedo de los mismos pantalones por el piso.

No entiendo por que no regulan eso, algunos hasta se dejan la camiseta por fuera algo que resulta de mal gusto.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Debería volverse a aquel estilo. Ahora con las prendas tan anchas parece que quieren ocultar una oronda figura. El deporte es el deporte. Parecía más profesional con aquellos uniformes. Haber si se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Garcibáñez asi mismo es. Gracias por comentar en este blog de reciente creacion! Ya eres parte importante de el. Si quieres sugerir temas no dudes en comunicarte conmigo al email: c_castell23@yahoo.com

    Mil gracias y siempre son buenos tus comentarios!

    ResponderEliminar