Papá Soltero, Serie de los 80's

lunes, enero 03, 2011 Carlos 2 Comments

papa solteroPapá Soltero que fue la mejor serie de televisión que ha sido filmado en México. En esta serie vimos a un César Costas haciendo el papel de un padre que levantó a sus hijos ya adolescentes, donde siempre en cada episodio se dio énfasis a la relación entre padre e hijo. Deberían hacer un remake de esta serie de TV. Podría tener mucho éxito ahora!

La serie se inició en el año 1986 y terminó en 1994. Fue protagonizada por César Costa, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, Jose Luis Cordero, Luis Mario Quiroz, Aurora Alonso, Octavio Galindo y eventualmente Alejandro Montoya y Sergio Ochoa.

César Costa interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Alejandra (conocida como Ale), Miguel Costa, el hijo mayor, y Cesarín, el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, en los años 80s y finaliza a mediados de los 90s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con "Pocholo" el conserje y con Juan (Octavio Galindo [Q.E.P.D.]) el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas. Además, tenían una relación estrecha con el ama de llaves, "Gumara"

Si la retransmisión de Papá soltero funciona y entra en los gustos del público de esta época, el productor Enrique Segoviano haría una nueva versión con elenco original y seria en el mes de abril de 2010 cuando inicien las grabaciones, con el nombre de Abuelo Soltero.

El tema musical original de las cortinillas de la serie en su emisión original, fué cambiado en las retransmisiones debido a que Omar Jaso, el autor de dicho tema demandó a Televisa y a los productores Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, ya que nunca recibió el pago por las composiciones y tras un largo juicio, los temas tuvieron que ser cambiados.

Aqui les dejo el inicio con la musica de inicio cambiada, que a proposito, no va para nada con la serie.


2 comentarios:

  1. Luis De LLano Macedo cuando tu nueva musica acaba se sigue oyendo la de omar jaso si no la quitas te voy a demadar otra vez y esta vez no hay coorrupcion y tendras a tu jefe el Sr Azcarraga muy enojado
    porque mis abogados ya empesaron un juicio contra ti y creeme no esta prescrito aunque hayas corrompido te juro que ya me tienes muy enojado y te voy a encargar que les ordenes a SACAM que me paguen EL MUNDIAL 86 y todo lo que me deven hiciron lo mismo que tu, un contrato falso si no oigo de ti lo publicare en todos los periodicos y en internet no te estoy amenazando te lo estoy prometiendo y mira RATA infecta tu tambien me tienes que pagar lo que me deves o ahoras en E U A no hay pretecstos bueno rata infecta esto lo esto escribiendo enfrente de un notario publico y mis abogados y ya deja a los ninos en paz infeliz .

    ResponderEliminar
  2. Luis De LLano Macedo cuando tu nueva musica acaba se sigue oyendo la de omar jaso si no la quitas te voy a demadar otra vez y esta vez no hay coorrupcion y tendras a tu jefe el Sr Azcarraga muy enojado
    porque mis abogados ya empesaron un juicio contra ti y creeme no esta prescrito aunque hayas corrompido te juro que ya me tienes muy enojado y te voy a encargar que les ordenes a SACAM que me paguen EL MUNDIAL 86 y todo lo que me deven hiciron lo mismo que tu, un contrato falso si no oigo de ti lo publicare en todos los periodicos y en internet no te estoy amenazando te lo estoy prometiendo y mira RATA infecta tu tambien me tienes que pagar lo que me deves o ahoras en E U A no hay pretecstos bueno rata infecta esto lo esto escribiendo enfrente de un notario publico y mis abogados y ya deja a los ninos en paz infeliz

    ResponderEliminar