Rhythm of the Night, canciones de los 80s

sábado, enero 21, 2012 Carlos 2 Comments

Rhythm of the Night, DeBarge"Rhythm of the Night" es un single éxitoso de 1985 de la banda DeBarge, grupo estadounidense de R & B y escrita por Diane Warren. La canción fue escrita por Diane Warren y fue el mayor éxito registrado por el grupo musical.

En 1985, DeBarge se había convertido en pop / R & B haciendo en su mayoría baladas para su repertorio de éxitos. Motown Records, buscaba producir a DeBarge un tema solo para darles un éxito al hacer el crossover como el de Lionel Richie, quien al igual DeBarge, había creado su base de fans inicial de suaves canciones antes del lanzamiento de "All Night Long", que incluyó un baile pegadizo beat influenciado por el calipso. Una influencia similar se vienen en la producción de "Ritmo de la Noche".

El lanzamiento de "Rhythm of the Night" coincidió con el estreno de la película Motown, El último dragón, que incluía la canción como parte de su banda sonora. La publicidad gratuita de la canción en su banda sonora y en la propia película ayudó a impulsar su popularidad. Finalmente lanzado como single, la canción producida de mayor éxito por DeBarge siendo la única en llegar al puesto 3 en el Billboard Hot 100, el número uno en la lista Hot R & B / Hip-Hop Songs,. Número uno en las listas adulta de los EE.UU. contemporánea , y el número cuatro en la lista de singles del Reino Unido - su único single de éxito importante en el Reino Unido

El Vídeo del grupo musical de la canción ganó estar varias veces en la rotación de videos de MTV y BET teniendo buena acogida.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido genial tu blog! es super completo. Espero que te pases por mi blog y me digas que te parece. Un saludo desde: mamaartista.blogspot.com
    L+

    ResponderEliminar
  2. Diooooos!!! De esto me acuerdo, tan mayor soy? :)

    ResponderEliminar